Ventura Vega nuevo director de la ATTT

Nuevo director de la ATTT

ATTTEl presidente de la República, Ricardo Martinelli nombró a Ventura Euribiades Vega Osorio como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

La designación de Vega Osorio aparece consignada en el Decreto Ejecutivo No. 618 de 16 de julio de 2012 que lleva también la firma del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Ventura Vega, quien tiene una amplia experiencia en el servicio público y privado, ha desempeñado entre otras tareas la de Viceministro encargado del Ministerio de Seguridad en cuya entidad ocupó también el cargo de Director Administrativo y de Finanzas.

Fue, igualmente, presidente de la Comisión Nacional de Valores; subgerente y contralor general de los antiguos Casinos Nacionales, Director Ejecutivo de la Bolsa de Productos de Panamá y subdirector general del Instituto Nacional de Deportes.

Redacción Redacción

Capital favorece la libre empresa, la competencia, la apertura comercial y la modernización del Estado, de manera que editorialmente está en contra de los monopolios, las barreras al comercio y todo aquello que distorsione el ambiente económico y afecte el desempeño empresarial y macroeconómico de cada país. Síguenos en Twitter @CapitalPanama

Artículos relacionados:

  1. Tiempos dificiles enfrentará nuevo director de Copeg Bajada: Por nuevo brote de gusano barrenador El nuevo director...
  2. DHL nombra nuevo director para America   Será responsable de la administración de DHL Express en...
  3. DGI implementa nuevo modelo de atención La Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía...
  4. Carta al Director Señor Orlando Mendieta Director de Capital Ciudad   En la...

You must be logged in to post a comment Login

Anuncie su negocio en Capital