Sky Airline, Taca y Avianca con código compartido

Hitler Cigarruista

Capital

Taca Airlines y Sky Airline formalizaron en Santiago la firma del acuerdo de código compartido, además de anunciar que para el primer trimestre del 2012 Sky Airline firmará con la aerolínea Avianca un acuerdo similar, con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo, esta vez, en el mercado aéreo colombiano.

En conferencia de prensa, Fabio Villegas, CEO de Avianca-Taca, Estuardo Ortiz, COO de Avianca-Taca y Jürgen Paulmann, CEO de Sky Airline, celebraron esta alianza, que sirvió de marco para anunciar la próxima firma del acuerdo respectivo con Avianca.

“Este acuerdo de operación en código compartido entre Taca Airlines y Sky Airline constituye un importante avance en las metas de servicio que nos hemos trazado. Con su implementación, Taca Airlines y Sky Airline expanden sus respectivas redes de rutas, ofreciendo más opciones a sus viajeros en el Cono Sur. De esta forma, ampliamos nuestra oferta de destinos y facilitamos los viajes a los pasajeros de Perú para que lleguen a más destinos domésticos en Chile. Por su parte, los viajeros procedentes de Chile tienen mayores opciones para llegar a los destinos domésticos en Perú.  Para el 2012, pasajeros de Sky Airline podrán volar a Colombia en vuelos operados por Avianca, así como viajeros de Avianca podrán conectar con Sky Airline a destinos al interior de Chile”, comentaron los directivos de Avianca-Taca y Sky Airline.

De esta manera, Avianca y Taca Airlines, y Sky Airline, estrechan sus vínculos comerciales y con estos acuerdos acercan los mercados chileno, peruano y colombiano, favoreciendo el intercambio turístico, cultural y de negocios entre estos países, potenciando la conectividad en la región.

Redacción

Capital favorece la libre empresa, la competencia, la apertura comercial y la modernización del Estado, de manera que editorialmente está en contra de los monopolios, las barreras al comercio y todo aquello que distorsione el ambiente económico y afecte el desempeño empresarial y macroeconómico de cada país. Síguenos en Twitter @CapitalPanama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone