Primer aniversario de Iberia con vuelos directos a Panamá

Leoncio Vidal Berrío M.

Capital

Hace ahora un año Iberia puso en marcha sus vuelos directos entre Panamá y Madrid, y para celebrar este primer aniversario ha lanzado una oferta para volar a Madrid, Barcelona y otras ciudades europeas como: París, Londres, Roma, entre otras, con precio desde $799.

Esta oferta solamente será válida para boletos de avión que se adquieran hasta el viernes 15 de octubre y para volar hasta el 10 de diciembre.

Para la gerente general de Iberia en Centroamérica, María Esther Fernández, el balance de este primer año es excelente, indicó que han superado las expectativas, que ya de por sí eran muy buenas, y han querido compartir estos resultados con sus clientes, ofreciéndoles unas tarifas muy competitivas.

Fernández añadió que “el éxito de la operación nos anima a pensar en seguir creciendo en Panamá en un futuro cercano”.

Desde octubre del pasado año, cuando Iberia comenzó a operar vuelos directos entre Panamá y Madrid, han volado en esta ruta cerca de 90.000 personas, lo que supone un incremento del 54% respecto de los doce meses anteriores.

El factor de ocupación de los vuelos se ha mantenido en unos niveles muy altos, con un promedio en este último año del 83%, que en los tres meses de verano ha rozado el 90%, lo que da una idea del éxito de la ruta.

Redacción

Capital favorece la libre empresa, la competencia, la apertura comercial y la modernización del Estado, de manera que editorialmente está en contra de los monopolios, las barreras al comercio y todo aquello que distorsione el ambiente económico y afecte el desempeño empresarial y macroeconómico de cada país. Síguenos en Twitter @CapitalPanama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone