Petroautos presenta el nuevo Hyundai Accent

Petroautos, distribuidor de la marca Hyundai en Panamá, lanzó al mercado el todo nuevo Hyundai Accent.

En nuestro mercado, el Hyundai Accent es el auto más vendido en su categoría y en Estados Unidos encabeza el segmento de autos subcompactos, según el reciente Estudio de Calidad Inicial 2010 de la firma de investigación J.D.

Power and Associates.

El nuevo Accent estrena plataforma y con ella, se convierte en el auto más grande en su categoría, al crecer en tamaño: dispone de 4,340 mm de longitud total, 1,700 mm de ancho, 1,450 mm de alto. La distancia entre ejes llega a los 2,570 mm.

En su carrocería se utiliza una mayor cantidad de acero de alta resistencia, con el fin de aportar mayor seguridad, mayor rigidez y menos ruido, reduciendo así las vibraciones.

 

Mejor Diseño, Mejor Rendimiento.

La filosofía de diseño de Hyundai radica en el Fluidic Sculpture o escultura fluídica. Con ella, intenta reflejar la complejidad y las líneas dinámicas en el contorno de los vehículos. Adicional a esta filosofía, Hyundai incorporó una nueva estética de diseño denominada “Arte Eólico”. El arte eólico fundamenta sus principios de diseño en el viento y consiste en el movimiento fluido del aire y la escultura artesanal o arte.

El nuevo Accent adquiere un frontal más agresivo, que reafirma la evolución del auto, tanto por dentro como por fuera. En el exterior vemos un frontal apuntalado, agresivo y con la identidad Hyundai: luces LED y una parrilla frontal hexagonal que le aporta un gran semblante. Su perfil se presenta fluido, con la novedad de unos retrovisores laterales con luces de cruce tipo LED. En la parte posterior encontramos un paragolpes anguloso y con cuerpo, con un maletero alto que brinda una sensación de vehículo deportivo.

En el interior, por su parte, vemos un gran salto en cuanto a diseño, pero sobre todo una verdadera evolución en los materiales y acabados, una de las mayores ganancias del nuevo Accent.

Características del nuevo Hyundai Accent:

4 puertas / 5 pasajeros

Motor 1.4 cc, inyección

Transmisión manual o automática

Power Steering electrónico

A/A de fábrica

Ventanas delanteras y traseras eléctricas

Cierre Central

Llantas 175 x 14 radiales con copas de lujo

Barras protectoras contra impactos en las puertas

Defensas delantera y trasera del mismo color del auto.

Cinco años de garantía

Recientemente, Petroautos, distribuidor de la marca Hyundai en Panamá, lanzó al mercado su campaña publicitaria G5, bajo el eslogan Garantía de 5 Años. Confianza y Calidad, con motivo de la extensión de Garantía de Fábrica a 5 años o 125,000 km, para todos sus modelos.

Este importante beneficio que ofrece únicamente Petroautos en nuestro país, se obtuvo gracias al trabajo en conjunto con Hyundai Motor Company y representa una muestra del ambicioso plan de crecimiento que tiene la marca Hyundai para los próximos años.

La extensión de Garantía de Fábrica de 5 años o 125,000km es, sin duda, el resultado del creciente interés de los consumidores hacia la calidad, seguridad y diseño. El enfoque de Hyundai está basado en una gestión de calidad, que involucra desde la investigación, producción, servicio y la satisfacción del cliente.

Es precisamente gracias a este enfoque, que la marca Hyundai ha obtenido importantes premios y reconocimientos a nivel mundial, entre ellos: La Marca de Mejor Calidad, según la revista alemana Autobild; Lealtad de la Marca, según Kelley Blue Book y Top Safety Pick, según el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), de los Estados Unidos.

Por toda esta calidad y reconocimiento a nivel mundial, Hyundai es la única marca de automóviles en Panamá que ahora ofrece 5 años de Garantía de Fábrica en todos sus modelos, sin que cueste más.

Redacción

Capital favorece la libre empresa, la competencia, la apertura comercial y la modernización del Estado, de manera que editorialmente está en contra de los monopolios, las barreras al comercio y todo aquello que distorsione el ambiente económico y afecte el desempeño empresarial y macroeconómico de cada país. Síguenos en Twitter @CapitalPanama

Artículos relacionados:

  1. Nuevo vino espumoso en Panamá   Leoncio Vidal Berrío M lberrio@capital.com.pa Capital vino espumoso ha...
  2. DHL nombra nuevo director para America   Será responsable de la administración de DHL Express en...

19 Responses to Petroautos presenta el nuevo Hyundai Accent

  1. nightyharis cummings 04/02/2011 at 9:47 pm

    cual es el precio del auto hyndai accent 2011en manual y automatico.

    Reply
  2. Karen Kant 16/03/2011 at 3:35 pm

    Quiero saber cual será el precio de feria en el Hyunadi Accent 2011,tanto de transimisón manual o automática.

    Reply
  3. ROGELIO VALENCIA 15/05/2011 at 10:50 pm

    CUAL ES EL ABONO INICIAL TENGO MIL OCHOCIENTOS?

    Reply
    • benito anderson 14/08/2011 at 1:36 am

      Gano 418 mensual y me dan 60 dolares por semana de propina y mi esposa gana igual q yo pero gana mas en propina q yo la sumas es entre los dos 1500.y tengo q pagar mi casa de 400 mensual queria saber si puedo sacar un accent huinday

      Reply
  4. carlos_oberto 20/05/2011 at 8:01 am

    Si me puedes brindar los precios de los soiguentes autos: accent, getz y el i10 se le agradece

    Reply
  5. Rodolfo E. Pino 20/05/2011 at 4:05 pm

    He tenido dos autos hyundai, accent y luego Elantra, el cual me ha gustado.
    Que paso que no han introducido el nuevo Elantra 2911, 1.8. que en el mercado de E.U esta en 14,995, lo que podrian introducirlo con las mismas caracteristicas anatomicas, que tienen las lineas hyundai 2011

    Reply
  6. Yessica 07/06/2011 at 1:07 pm

    cual es precio del auto y cuanto es el abono gano 1,100 mensual tengo 318.00 libres quincenal

    Reply
  7. Jose Perez 24/06/2011 at 10:46 pm

    Quisiera saber el precio del accen en automático

    Reply
  8. Eric reyes 26/06/2011 at 6:21 pm

    estoy interesado en adquirir un auto y me gustaria una cotización del hyundai accent y el elantra. automatico y manual

    Reply
  9. sofia diaz 05/07/2011 at 11:55 am

    Estoy interesada en nuevo hyundai, me gustaria saber cual es el precio y cuanto seria el abono inicial con transmicion manual.

    Reply
  10. Erika Cruz 15/07/2011 at 9:41 pm

    gano 765.oo tengo un descuento de 210.00 mensual quiero saber el precio de este auto y si puedo aplicar para un financiamiento tengo 3000.00 para el abono inicial

    Reply
  11. LUIS ROMERO 22/07/2011 at 11:31 am

    Quisiera saber cual es el precio accen 2011 automatico

    Reply
  12. Iris Arosemena 14/08/2011 at 5:00 pm

    Quiero saber el precio y cuanto es el abono inicial

    Reply
  13. Ed 21/08/2011 at 11:32 pm

    Por que estan preguntando aca sobre el precio del carro y el financiamiento??? Esto es un sitio de noticias; si sale un anuncio en la TV no vas a la televisora a preguntar!!! vas al comercio que lo ofrece… tienen que ir a la agencia, a los bancos o al menos al sitio de petroautos a preguntar. Y si aca quieren ser mas utiles pongan los enlaces relacionados al articulo… ¬_¬

    Reply
  14. DANIEL CASTILLERO 04/09/2011 at 10:25 pm

    ABONE 5000.00 DOLARES EL 29 DE JULIO Y LLEVO UN MES ESPERANDO MI MALDITO CARRO, COMO CARAJOS VAN A VENDER AUTOS SI NO LOS TRAEN…. QUE CLASE DE COMPAÑIA SON USTEDES QUE CADA VES QUE VIENE UN BARCO TRAEN UNA DOCENA DE CARROS SOLAMENTE Y TODABIA SEGUIMOS ESPERANDO… QUE CLASE DE GERENTES TIENEN, DEJAN MUCHO QUE DECIR…. TODOS HABLAN MAL DE SU PESIMO SERVICIO DE ENTREGA DE AUTOS.

    Reply
  15. DANIEL CASTILLERO 04/09/2011 at 10:32 pm

    EL HYUNDAI ES MUY BUEN CARRO Y TIENE MUY BUENA DEMANDA EN PANAMÀ, QUE LASTIMA QUE PETRO AUTOS TENGA TAN MAL SERVICIO DE STOCK…. VIVEN DE MENTIRAS, SEGUN USTEDES MI CARRO VENIA HACE 3 BARCOS ATRAS, Y VAMOS POR EL 4TO Y MI CARRO NO LLEGA. SIGO ESPERANDO… CUANDO CARAJOS VAN A TRAER TODOS LOS CARROS DE UAN SOLA VES…. IRRESPONSABLES.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anuncie su negocio en Capital