Get Adobe Flash player

McDonald’s lanza campaña “más allá de la cocina”

Consumidores podrán observar cómo es el tratamiento de los alimentos.

Con el fin de mostrar a los clientes de donde y como se produce cada alimento que lleva a su boca y que compran en sus restaurantes la franquicia McDonald’s, presentó hoy su nueva campaña, “Más allá de la cocina”.

En esta muestran los campos de Panamá donde proceden la carne, la lechuga y otros importantes ingredientes de su famosa hamburguesa, en el cual el público podrá conocer el origen de los productos que consume en los restaurantes.

En el sitio www.masalladelacocina.com, enseña cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes en los campos situados en Cerro Punta en la provincia de Chiriqu y en Chepo (Panamá Este) y en las

Provincia de Darién, Colón y Herrera.

La campaña “Más allá de la cocina” tendrá diferentes etapas. En esta primera fase, en Panamá, se presenta el origen de la carne y la lechuga. Próximamente los interesados podrán realizar preguntas por medio del sitio de la campaña y verlas contestadas directamente con videos en la pagina de Internet.

“En McDonald’s y en nuestros proveedores tenemos un altísimo compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos en nuestros restaurantes, desde los campos donde se originan nuestros ingredientes hasta llegar a la cocina de cada uno de nuestros más de 50 locales en Panamá”, señaló Looney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Centroamérica.

Redacción
Capital Financiero

Redacción Redacción

Capital favorece la libre empresa, la competencia, la apertura comercial y la modernización del Estado, de manera que editorialmente está en contra de los monopolios, las barreras al comercio y todo aquello que distorsione el ambiente económico y afecte el desempeño empresarial y macroeconómico de cada país. Síguenos en Twitter @CapitalPanama

Artículos relacionados:

  1. DIGICEL LANZA CAMPAÑA DE VERANO  Digicel Panamá, inicia el 2011 ganando terreno entre los usuarios...
  2. Cómo cortar en la cocina GDA/ El Nuevo Día Puerto Rico   La próxima vez...
  3. McDonald’s extensión de su patrocinio olímpico Redacción Capital McDonald’s Corporation anunció que continuará siendo patrocinador TOP...
  4. Teoría de Juego y la campaña electorales El presente artículo describe un problema típico del ámbito electoral...

You must be logged in to post a comment Login

Anuncie su negocio en Capital