Gas Natural Fenosa reportó daños en la red de distribución eléctrica

Producto de los fuertes vientos que azotan al país

Gas Natural Fenosa informó que los fuertes vientos asociados al frente frío que azotan al país desde este lunes 9 de enero en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Los Santos y Herrera, provocaron la caída de árboles y objetos sobre las redes eléctricas y en algunos casos la caída de postes del tendido eléctrico, dejando sin energía a varias comunidades de estas provincias.

Una vez registrado este sistema de mal tiempo, Gas Natural Fenosa activó su plan de contingencia, redoblando las cuadrillas y recursos para atender con mayor prontitud los casos.

La empresa aseguró en un comunicado de prensa, que al día de hoy continúa atendiendo reportes en la provincia de Chiriquí, producto de los fuertes vientos que aún se mantienen en esta zona. En este momento nuestras brigadas están desplegadas por toda la zona atendiendo los casos reportados en Boquete, Volcán, sectores de Gualaca, Cerro Punta, Renacimiento, Monte Lirio, Guarumal, Los Pocitos, sectores de David, San Pablo Viejo y áreas aledañas.

Agregó que en el caso de las provincias de Herrera, Veraguas y Los Santos, el servicio fue normalizado a los clientes, sin embargo somos conscientes que puede haber incidencias relacionadas a la situación registrada el día de ayer, por ello es importante que si hay clientes en estas zonas que aún no cuenten con el suministro, hagan el reporte al Centro de Atención al Cliente o a la cuenta de Twitter de la compañía

Según Gas Natural Fenosa que las cuadrillas seguirán trabajando arduamente, hasta normalizar el servicio a la totalidad de los clientes.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.paa
Capital Financiero
Redacción

Capital favorece la libre empresa, la competencia, la apertura comercial y la modernización del Estado, de manera que editorialmente está en contra de los monopolios, las barreras al comercio y todo aquello que distorsione el ambiente económico y afecte el desempeño empresarial y macroeconómico de cada país. Síguenos en Twitter @CapitalPanama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anuncie su negocio en Capital