Carl´s Jr. lanza nueva hamburguesa “Beer Cheese Bacon Burger”

Carl´s Jr., franquicia de comida rápida originaria de los Estados Unidos pionera en la preparación de hamburguesas novedosas, unió esfuerzos con la cervecería Anheuser-Busch para lanzar al mercado local su nueva hamburguesa tipo gourmet, Beer Cheese Bacon Burger, una opción diferente que aporta un agradable sabor a cerveza, y que estará disponible en todas las sucursales a partir del mes de febrero.

Servida en pan de ajonjolí, la nueva hamburguesa contiene carne natural al carbón, salsa de queso y cerveza, cebollas azadas, tiras de tocino ahumado, queso suizo, tomate y lechuga. Los restaurantes también ofrecerán las Beer Cheese Fries: Papas Criscut con salsa de queso, cerveza y trocitos de tocino.

Carl´s Jr. busca ofrecer distintas opciones en su menú cada mes para complacer los paladares de sus clientes. La Beer Cheese Bacon Burger combina los mejores sabores de dos franquicias norteamericanas con ingredientes específicamente seleccionados, combinados en una hamburguesa gourmet.

Sergio Cardona, Country Manager de International Meal Company, empresa administradora de la  franquicia en Panamá, detalló que, “con la llegada al mercado de esta hamburguesa, uno de los objetivos fundamentales es continuar diferenciándonos.  Es por ello que todo el equipo de trabajo de Carl´s Jr. labora mancomunadamente en temas como innovación, estándares de calidad, imagen, mercadeo, entre otras, todos con el fin de consolidarnos como la mejor opción de franquicia de comida rápida a nivel nacional”, señaló Cardona.

Redacción
Capital Financiero
Redacción

Capital favorece la libre empresa, la competencia, la apertura comercial y la modernización del Estado, de manera que editorialmente está en contra de los monopolios, las barreras al comercio y todo aquello que distorsione el ambiente económico y afecte el desempeño empresarial y macroeconómico de cada país. Síguenos en Twitter @CapitalPanama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anuncie su negocio en Capital