Alejandro Abood nuevo Superintendente de Valores

Alma Solís

Capital

Alejandro Abood fue nombrado nuevo Superintendente del Mercado de Valores, de acuerdo con la Gaceta Oficial el decreto ejecutivo No. 259.

Este es un paso muy importante para la transición de la actual Comisión Nacionald de Valores hacia la Superintendencia del Mercado de Valores  que fue creada mediante la Ley67 de 1 de septiembre de 2011.

Abdo abogado de profesión es el actual presidente de la Comisión Nacional de Valores.

El superintendente será el representante legal de la Superintendenciadel Mercado de

Valores y tendrá a su cargo la administración y el manejo de las gestiones diarias; El parágrafo transitorio, establece que el primer Superintendente del Mercado de Valores, será nombrado una vez que se haya promulgadola Ley y ejercerá el cargo hasta el 31 de diciembre de 2014; El nombramiento debe ser ratificado por la Asamblea Nacional.

Redacción

Capital favorece la libre empresa, la competencia, la apertura comercial y la modernización del Estado, de manera que editorialmente está en contra de los monopolios, las barreras al comercio y todo aquello que distorsione el ambiente económico y afecte el desempeño empresarial y macroeconómico de cada país. Síguenos en Twitter @CapitalPanama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anuncie su negocio en Capital